APARTAMENTOS

Disponemos de dos bonitos apartamentos en el centro del pueblo de Chulilla con vistas al impresionante cañón del Turia. Están situados en una zona tranquila, justo a la salida del pueblo donde se puede llegar en coche y con el parking público justo enfrente. A la vez, están muy próximos a la plaza del pueblo donde se concentran tiendas y bares. 
Los apartamentos están cuidadosamente decorados, pensados para ofrecer el máximo confort. Ambos tienen un salón espacioso, una cocina completamente equipada, un aseo y un baño completo. Toda la ropa de cama y toallas está incluida en la casa. 
 
Apartamento 1- Con capacidad máxima de 5 personas. Este apartamento tiene tres habitaciones, dos dobles y una individual. 
Apartamento 2- Con capacidad máxima de 7 personas. Este apartamento es exactamente igual al apartamento 1 más una buhardilla en el piso superior, al que se accede por una escalera de caracol. La buhardilla cuenta con un sofa cama para dos personas más y una terraza con vistas al cañón y al pueblo. 
 
Para consultar tarifas y disponibilidad no dudes contactar con nosotros. 

miralriochulilla@gmail.com
tel: +34 619 323 889